martes, 27 de noviembre de 2007

Ratha Yatra













.
.
Estudié 13 años en un colegio católico. Me bautizaron e hice la primera comunión, aunque supe que nunca más me llevaría una ostia a la boca.
La religión no es un tema importante en mi vida, no tengo muy claras mis preferencias ni tampoco me interesa resolverlas. Aún así, la participación en el Ratha Yatra fue más intensa y gratificante que cualquier experiencia vivida en mi colegio. No creo en lo mismo que ellos, pero se siente bien que te integren sin cuestionamientos, que te inviten con una sonrisa y te animen a cantar y bailar junto a ellos.
Ahí pensé como hubiera sido crecer con otra religión, y haber sido yo la que llevara el incienso prendido por las calles esa tarde.

1 comentario:

diario de un caminante dijo...

Fotos 1, 2, 10 y 11 bastante bien, pero sobra una, son sólo 10.
Ahora, antes que todo, necesito saber cuál es tu subtema.